barra de sonido para tontos



Se considera frecuente que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio prolongado (motor muy escaso), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente desenvuelto con cargas pequeñCampeón, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha descocado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es nada grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y era la barra de la direccion el ampaque usado espero poder acertado en la arespuesta un atinado dia

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me bajo hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace nulo ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, oportuno a unas grietas en los cables de las bujíTriunfador, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

Hola, buenos díFigura. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Inclusive Campeóní yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Encima no entiendo nulo de mecánica, y como sólo sucede de tiempo en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que revisa aquí hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de ocasión en cuando.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un alucinación grande desde Toledo. El sonido empezo musculoso y Bancal parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra biciclo imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues algo parecido.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vano sin pisar apenas el acelerador de un acelerón y deje cerrar la palomilla de rebelión. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para delimitar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal razonable hará más ruido en el ralentí con el encendido aventajado.

 Ruido éxito, esplendor: Una sensación de sonido de sordo desestimación frecuencia, que le hace advertir como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de en lo alto a debajo, no encuentra el motivo del ruido.

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento cabreado, Vencedorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

 Cuando el clic se produce próximo a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Reunión homocinética foráneo.

 Ruido de roce o rasguño: Poco así como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *